Facebook
Twitter
Youtube
RSS
Teléfono

657 23 26 27

Campus de Futbol

Si deseas divertirte con el aprendizaje del fútbol formativo no dejes de visitarnos...te esperamos en Peñíscola. Aprende jugando.

Campus de Futbol Campus de Futbol Campus de Futbol

Campus de

Solidario

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Semana Santa

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Verano

mas detalles

Apúntate

II Campus Solidario 2010



II Campus Solidario 2010

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, junto con la Penya Barça de la ciudad, preparan la segunda edición de este campus solidario con el objetivo de juntar juguetes para posteriormente, a través de Cruz Roja, distribuirlos entre los más necesitados explicaba Jordi Sanz, presidente de la peña.

Los niños de entre cinco y quince años podrán apuntarse desde hoy mismo en el pabellón municipal para participar en este campus de futbol de forma gratuita, a cambio de la entrega de un juguete. Estas jornadas técnicas se llevarán a cabo los días 27, 28, 29 y 30  de este mes de diciembre, coincidiendo con los días festivos escolares de Navidad.

Esperamos que los pequeños se apunten a la iniciativa y colaboren en una causa tan solidaria como esta manifestaba el edil del área en el consistorio, Jeús Ayza. Por otro lado, cualquier interesado en colaborar con la iniciativa, podrá acercarse al campo de futbol municipal durante los días del certamen deportivo, entre las diez y media y las doce y media del mediodía, para dejar allí los regalos con los que quiera colaborar, ampliaba Ayza.

Posteriormente los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Peñíscola se encargarán de transportar, clasificar y entregar los regalos a los niños y niñas sin recursos del municipio. Esta ONG ya está trabajando en la confección de un listado de familias que no pueden hacer frente a la compra de un regalo para sus hijos y durante los primeros días del año previos al 6 de enero, se efectuará la entrega. Por su parte, la concejalía de Servicios Sociales, colabora en la confección de este listado de familias "que se beneficiarán de esta iniciativa solidaria que encierra el verdadero espíritu navideño" explicaba la edila del área en el consistorio, María Jesús Albiol.Albiol, asimismo, ha reiterado la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones con el objetivo de "hacer sonreir a los más pequeños, los más vulnerables frente a los problemas económicos y de toda índole".

Jesús Ayza, por su parte, ha manifestado que es "de agradecer que una entidad local promueva, entre los más jóvenes y a través del deporte, una iniciativa de estas características; es por ello que el Ayuntamiento va a colaborar de forma muy estrecha con la organización para cumplir objetivos.Tras la experiencia del pasado año, con más de sesenta familias beneficiadas por la iniciativa, "las expectativas son muy buenas y sabemos que Peñíscola será nuevamente solidaria" aventuraba el alcalde, Andrés Martínez, quien en su comparecencia ante la prensa, ha valorado como un "lujo presentar esta iniciativa cogido de la mano de dos entidades de la población que participan de la vida social del municipio y trabajan por mejorar el bienestar de todos".

El Ayuntamiento obsequiará a los participantes en el campus, en agradecimiento por su colaboración en esta acción solidaria en fechas navideñas, con una camiseta del Campus Solidario, en el que además de regalos se espera recoger ropa y material escolar.

II Campus Solidario 2010


Otros Campus

IX Campus Solidario 2017

El Campus solidario se realiza del 26 de diciembre al 29  

El objetivo básico del Campus es la convivencia de...

VII Campus Solidario 2015

El Campus solidario se realiza del 28 de diciembre al 30

El objetivo básico del Campus es la convivencia de niños y...

VIII Campus Solidario 2016

El Campus solidario se realiza del 27 de diciembre al 30  

El objetivo básico del Campus es la convivencia de niños...

Noticias