Facebook
Twitter
Youtube
RSS
Teléfono

657 23 26 27

Campus de Futbol

Si deseas divertirte con el aprendizaje del fútbol formativo no dejes de visitarnos...te esperamos en Peñíscola. Aprende jugando.

Campus de Futbol Campus de Futbol Campus de Futbol

Campus de

Solidario

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Semana Santa

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Verano

mas detalles

Apúntate

VI Campus de Verano 2010



VI Campus de Verano 2010

 

El objetivo básico del Campus es la convivencia de niños y niñas que aprendan divirtiéndose y practicando su deporte favorito, práctica que actúa como medio para transmitirles hábitos y valores.

Mejora de la técnica del fútbol aplicada al juego real. Asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados.

Conocimiento teórico de los aspectos técnicos, tácticos y de preparación física.Entrenamientos específicos para porteros.Conocer, desarrollar las actitudes y los hábitos en el deporte: alimentación, higiene, respeto, esfuerzo, valores, constancia.

Entrenamientos específicos de tecnificación para grupos reducidos de jugadores juveniles o seniors federados que deseen iniciar el Periodo Preparatorio General de la próxima temporada con un incremento y/o mejora de su rendimiento.


Otros Campus

XIV Campus de verano 2018

Seguimos apostando por la calidad de nuestros servicios. Desde su inicio, el Campus de Peñíscola se ha caracterizado por su sello de...

X Campus de verano 2014

Período de Inscripción: 

Del 23 de mayo al 27 de junio (plazas limitadas)


Presentación...

XI Campus de verano 2015

Período de Inscripción: 

Del 18 de mayo al 5 de julio(plazas limitadas)

Turnos: 

2 turnos...

Noticias