Facebook
Twitter
Youtube
RSS
Teléfono

657 23 26 27

Campus de Futbol

Si deseas divertirte con el aprendizaje del fútbol formativo no dejes de visitarnos...te esperamos en Peñíscola. Aprende jugando.

Campus de Futbol Campus de Futbol Campus de Futbol

Campus de

Solidario

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Semana Santa

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Verano

mas detalles

Apúntate

IX Campus internacional de fútbol formativo de Peñiscola 2013



IX Campus internacional de fútbol formativo de Peñiscola 2013

La Dirección Técnica del Campus Internacional de Fútbol Formativo pone en su conocimiento que ya se ha abierto el período de inscripción para el IX CAMPUS INTERNACIONAL DE FUTBOL FORMATIVO CIUDAD DE PÉÑÍSCOLA-VERANO 2013, que como cada año organiza la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola, durante el mes de julio.
 
Período de Inscripción: del 20 de mayo al 21 de junio (plazas limitadas)
Presentación oficial: sábado 29 o domingo 30 de junio a las 18 h. en el local cívico del Ayuntamiento de Peñíscola (por confirmar)
Turnos: Del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio (posibilidad de realizar los dos turnos)
Instrucciones: una vez realizado el pago, se deberá reenviar rellenada la hoja de inscripción o notificarlo a nuestro teléfono 657232627. El primer día de incorporación al Campus se deberá entregar la autorización firmada por el/la responsable (padre, madre o tutor/a) junto con el justificante del pago bancário.
Novedades: 
Previo consentimiento del/la responsable, se le podrá realizar un estudio biomecánico de los pies al jugador/a. Dicho estudio se llevara a cabo en las mismas instalaciones del Campo de fútbol por un podólogo profesional, sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional.
Se convocan cuatro becas: dos para alumnos escolarizados en el 3r. ciclo de primaria y dos para alumnos escolarizados en el 1r. ciclo de la ESO. La beca, que tiene carácter de ayuda económica, corresponderá a 1/3 parte del coste total de la opción escogida. Para poder participar de estas becas será necesario cumplir con los requisitos anteriores, estar escolarizado en algun centro educativo de la Comunidad Valenciana, tener una nota media académica superior o igual a 8,5 y presentar, en el momento de incorporación al Campus, junto con la autorización y el justificante de pago bancário, un certificado de notas del último curso académico, expedido por el centro escolar con el sello y firma del director/a.
 
 
La Dirección Técnico Deportiva

Documento autorización campus de verano 2013


Otras Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el VI Campus de Semana Santa

El campus se celebrará en el Campo Municipal Benedicto XIII de Peñiscola durante los días del 06 al 10 de...

Abierto el plazo de inscripción para el X Campus de Verano

Del 30 de junio al 1 de agosto se celebrará, en la ciudad de Peñíscola, el X Campus de Fútbol Formativo, organizado por la...

El campus solidario se celebrará del 26 al 28 de diciembre

El objetivo básico del Campus es la convivencia de niños y niñas que aprendan divirtiéndose y practicando su deporte...

El responsable de formación del Campus Internacional de Fútbol Formativo firma un acuerdo de colaboración con el seleccionador de fútbol femenino de fútbol portugués Francisco Neto

Joaquín Reverter, doctor profesor de la Universitat de Lleida (UDL), aprovecho su estancia en la Universidad de Oporto para firmar un...

Campus de Verano