Facebook
Twitter
Youtube
RSS
Teléfono

657 23 26 27

Campus de Futbol

Si deseas divertirte con el aprendizaje del fútbol formativo no dejes de visitarnos...te esperamos en Peñíscola. Aprende jugando.

Campus de Futbol Campus de Futbol Campus de Futbol

Campus de

Solidario

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Semana Santa

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Verano

mas detalles

Apúntate

VISITA A LA CELTA ACADEMY Campeche. México



VISITA A LA CELTA ACADEMY Campeche. México

Del 26 de enero al 7 de febrero, nuestro coordinador Luis Adell, responsable del área institucional, ha visitado las instalaciones del Country Club en Campeche México. Ha sido atendido por el Director-coordinador responsable de la academia de fútbol del Celta de Vigo en Campeche, Blas Charlín. Se han mantenido varias reuniones de trabajo con el objetivo de intercambiar experiencias, tanto a nivel metodológico como de relación institucional con el Campus Internacional de Fútbol Formativo Ciudad de Peñíscola, llegando a un acuerdo de colaboración mutua para compartir experiencias formativas con los técnicos y jugadores, así como la participación en eventos deportivos organizados por ambas instituciones.

Blas Charlín trabajó durante cuatro años junto con uno de nuestros colaboradores internacionales, Toni Cortés, responsable de la dirección deportiva de la Académia de Fútbol de Angola -AFA- en Luanda. Blas, la temporada pasada estuvo al frente de la academia del Celta de Vigo en Brasov, Rumanía. El entrenador cambadés viene de cumplir su cuarto mes de trabajo dirigiendo la perla de la estructura de formación fuera de España del club olívico: La Celta Academy Campeche. Al mando de un cuerpo técnico de 15 profesionales, en su mayoría mexicanos, con 240 jugadores al cargo, que compiten divididos en trece conjuntos federados, dos de ellos femeninos.

El cuadro Sub-15, dirigido por el propio Blas Charlín, viene de completar la primera mitad de la Liga como campeón de invierno, sumando 24 puntos, y cediendo tan sólo dos empates en la zona del Yucatán. Aspira a meter esta temporada sus tres equipos en Liga Nacional en la fase final por los correspondientes títulos.

Objetivos similares de ambas instituciones como estructuras de formación, ofreciendo una formación integral, a jugadores y técnicos, no solo como futbolistas sino también como personas, que posibilite un desarrollo individual y cooperativo en beneficio del equipo y de la própia academia. Blas Charlín desarrolla su labor en unas instalaciones de primer nivel, la infraestructura del Campeche Country Club, propiedad de la familia de Carlos Mouriño, que dispone de piscina, de gimnasio, de canchas de pádel y de tenis, de un campo de golf además de dos campos de fútbol de hierba natural y de un estadio de Fútbol 7 sintético. Un recinto en el que la Celta Academy Campeche persigue consolidarse como «un centro de referencia en la Península del Yucatán y en México con la formación integral de jugadores y de entrenadores».

 

BLAS CHARLIN Y LUIS ADELL SE REUNEN EN EL COUNTRY CLUB DE CAMPECHE

http://www.campusdefutbol.es/galeria.php

Ver galeria de fotos


Otras Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el VI Campus de Semana Santa

El campus se celebrará en el Campo Municipal Benedicto XIII de Peñiscola durante los días del 06 al 10 de...

Abierto el plazo de inscripción para el X Campus de Verano

Del 30 de junio al 1 de agosto se celebrará, en la ciudad de Peñíscola, el X Campus de Fútbol Formativo, organizado por la...

Abierto el plazo de inscripción al XV Campus de Fútbol Formativo

Del1 de julio al 2 de agosto se celebrará, en la ciudad de Peñíscola, el XV Campus de Fútbol Formativo, organizado por...

Abierto el plazo de inscripción para el IX Campus de Semana Santa

El campus se celebrará en el Campo Municipal Benedicto XIII de Peñiscola durante los días del 2 al 6 de abril se celebrará...

Campus de Verano