Facebook
Twitter
Youtube
RSS
Teléfono

657 23 26 27

Campus de Futbol

Si deseas divertirte con el aprendizaje del fútbol formativo no dejes de visitarnos...te esperamos en Peñíscola. Aprende jugando.

Campus de Futbol Campus de Futbol Campus de Futbol

Campus de

Solidario

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Semana Santa

mas detalles

Apúntate

 

Campus de

Verano

mas detalles

Apúntate

XVI Campus de Verano 2020



XVI Campus de Verano 2020

Las estancias de tecnificación deportiva que organizamos son una herramienta educativa de primer orden y una gran oportunidad para que niños y adolescentes disfruten de un ocio deportivo de calidad o continúen con sus entrenamientos, en un marco diferente que favorece la convivencia, la transmisión de valores y la compaginación del trabajo de aprendizaje y/o mejora deportiva a través de actividades con un carácter más lúdico.

Estas actividades deportivas de verano permiten a niños y adolescentes seguir adquiriendo toda una serie de competencias que complementan a las de la educación formal e integrar, un amplio abanico de valores (cooperación, igualdad, compromiso, vida saludable, respeto por el medio ...) en el contexto, actividades y un marco de relaciones personales propios del tiempo de ocio.

La XVIª edición del Campus Internacional de Fútbol Formativo Ciudad de Peñíscola, dado el contexto de excepcionalidad derivado de la pandemia del COVID-19, debe establecer un marco estratégico de actuación, medidas recogidas en los decretos, ordenes y protocolos sectoriales del Gobierno de la Generalitat Valenciana, para garantizar las condiciones necesarias para su desarrollo.

En este sentido, no se trata de establecer una práctica deportiva en las condiciones que precedían la emergencia sanitaria, sino de establecer unas medidas concretas e instaurar unos procedimientos esenciales que deben permitir seguir evitando la propagación del virus y, a la vez, desarrollar las actividades de nuestro campus para este verano, teniendo en cuenta que niños y adolescentes representan un grupo de bajo riesgo.

Nuestro modelo de formación se basa en dos ámbitos: el pedagógico, la forma de enseñar y transmitir los conceptos del juego a los jugadores, y el científico (fisiología, biomecánica, nutrición, neurociencia, psicología...) ambos se complementan en beneficio del jugador.

El equipo técnico está comprometido con la ciencia, una de las prioridades es el seguimiento de los futbolistas, para ello cuenta con un convenio con el Grupo de Investigación Movimiento Humano de la Universidad de Lleida, llevan años con el Proyecto “Educatión Motor & Research Lab-FUT” realizando pruebas al más alto nivel, valoraciones específicas de la Utilización de la tecnología más eficaz GPS, plataformas de fuerzas para la determinación de la potencia, análisis podológico y análisis fisiológicos.

Inscríbete al XVI Campus de Verano 2020

ACEPTO Y AUTORIZO

PLAN DE CONTINGENCIA

PRESENTACIÓN XVI CAMPUS

XVI Campus de Verano 2020


Otros Campus

XVII Campus de Verano 2021

El Campus Internacional de Fútbol Formativo Ciutat de Peñíscola 2021, basado en su metodología académica de...

X Campus de verano 2014

Período de Inscripción: 

Del 23 de mayo al 27 de junio (plazas limitadas)


Presentación...

XI Campus de verano 2015

Período de Inscripción: 

Del 18 de mayo al 5 de julio(plazas limitadas)

Turnos: 

2 turnos...

Noticias